El Elephone G7 ya es oficial en la India

AliExpress WW

Ya habíamos oído rumores de que Elephone tenía intención de poner a la venta sus productos en la India, sin embargo todavía no existía ninguna confirmación oficial hasta el día de hoy.

Hoy mismo Elephone ha puesto a la venta uno de sus teléfonos más populares, el Elephone G7, un dispositivo que se vende a través de Snapdeal a un precio de 8888 rupias (127 €) pero que por el momento está fuera de stock. Sin embargo este es el primer movimiento de muchos, y es que el CEO de Elephone ha confirmado varios dispositivos que tienen en mente lanzar en la India.

La India es un mercado altamente competitivo, por lo que tenemos intención de lanzar nuestros productos de calidad a unos aprecios realmente agresivos, los cuales son un poco más altos de lo que cuesta la fabricación del smartphone. Para tener éxito en esta incursión, nos hemos asociado con uno de los mayores vendedores online de la India, Snapdeal, una tienda con la que estamos encantados de cooperar y en la que próximamente estarán disponibles el G9 y el P4000.

La verdad es que será muy interesante ver cómo reacciona el mercado de la India a una marca como Elephone, la cual ha incrementado muchísimo su popularidad en los últimos meses, y que no deja de presentar nuevos productos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!