uleFone nos muestra varios renders del uleFone Be Power

AliExpress WW

uleFone se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la gama media económica de Android, una gama en la que prácticamente tiene smartphones de todo tipo de especificaciones, pero en la que no tiene aún un smartphone con una gran batería como últimamente estamos viendo tanto.

Esto va a cambiar muy pronto, y es que después de la presentación del uleFone Be Touch 2, ya tienen entre manos un nuevo smartphone llamado uleFone Be Power, un teléfono cuya característica principal será su gran batería de 6.000 mAh.

Esta no es la primera vez que os hablamos del uleFone Be Power, pero sí que es la primera vez que os mostramos un render del teléfono publicado por la propia compañía en su perfil de Twitter.

Como se puede ver en los renders, el uleFone Be Power tendrá un diseño realmente bonito en el que destaca su pantalla sin marcos laterales, al menos que sean visibles. En este punto, nos imaginamos que el teléfono tendrá una pantalla 2.5D al igual que la que se encuentra en el Be Touch y Be Touch 2.

ulefone-power-3

Las especificaciones del teléfono no han sido confirmadas oficialmente, pero una filtración nos ha sugerido que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, la cual imaginamos que finalmente será HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo Android Lollipop.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!