TCL 3S m3g, un Snapdragon 615 y 2GB de RAM por menos de 125€

AliExpress WW

Los procesadores Qualcomm de gama media todavía tienen mucho que decir en el mercado, ya que, ofrecen la fiabilidad que ha dado siempre Qualcomm y, ahora, a un precio competitivo como los Mediatek.

En este caso tenemos el TCL 3S M3G, un teléfono con pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución FullHD y con, como decimo, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que se ve apoyado para la multitarea en 2GB de RAM, lo que le asegura un buen funcionamiento. El rendimiento, además, se ve potenciado gracias a que el procesador es de 64 bits y, la ROM incluida en este TCL 3S M3G esta basada en Android 5.0 por lo que aprovecha la nueva arquitectura. Para el almacenamiento interno, el teléfono dispone de 16 GB de memoria interna, aunque, si nos parece poco, podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Además, posee una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 8 mega-pixel en la frontal, por lo que en el apartado fotográfico parece ir bien curtido. En la conectividad también está bastante completo ya que soporta, entre otras cosa, Bluetooth 4.0, WiFi y, redes 3G y 4G, haciendo uso de la banda 900 Mhz para el 3G.

Lo mejor, que su precio no supera los 125€, estando ya disponible para su reserva aquí, si estáis interesados y con una previsión de envío del 15 de Julio.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)