Review de los UMi VOIX Blu, gran calidad a bajo precio

AliExpress WW

Después de bastantes días viendo rumores y filtraciones sobre los auriculares UMi VOIX Blu, hemos podido tener acceso a ellos y poder tenerlos a prueba este fin de semana, algo que nos ha hecho ver que la calidad de los mismos, está a la altura de lo que UMi nos ha hecho ver estos últimos días.

Queremos dar las gracias a UMi por el envío tan rápido para que los pudiéramos probar y poder así transmitir el dictamen de esta review en tan poco tiempo.

Unboxing de los UMi VOIX Blu

Especificaciones de los UMi VOIX Blu

  • Diseño moderno
  • Delgados
  • Ligeros
  • Refuerzo de bajos
  • Reducción de ruido
  • Tamaño compacto
  • LED de estado
  • Bluetooth 4.0 + EDR
  • Protocolos soportados: A2DDP 1.2, AVRCP 1.4, HSP 1.2, HFP 1.6 y CBC 6
  • SBC y AAC
  • 10 horas de uso
  • Alcance 10 m.

Aspecto de los UMi VOIX Blu

UMi-VOIX-Blu-1-6

En la parte de la linea, UMi ha cuidado bastante el diseño en los auriculares y podemos decir que tanto la estética como los materiales que se han usado, están mas que bien. Ya conocíamos la estética por las filtraciones que se han publicado, pero podemos decir que, en la mano, dan un aspecto de calidad, al contrario de lo que ocurre a veces con algunos productos cuyos renders están mejor que el producto.

En este caso, tenemos todo en el auricular derecho, donde vemos la botonera de control y también donde tenemos la carga por medio de microUSB. Las esponjas, son de un tamaño y nos evita el calor que pueden dar algunos otros con tamaños mayores, pero sin perder aislamiento con lo que nos rodea. Como decimos, en la estética, tenemos un gran punto a su favor.

Conclusión de los UMi VOIX Blu

UMi-VOIX-Blu-1-1

Tenemos ante nosotros la consolidación de UMi en el aspecto de sonido gracias al trabajo realizado en los anteriores y, ahora, en este modelo exterior en lugar de interior. Tienen una calidad de audio superior a lo que pensaba inicialmente que podrían tener, y, al ser Bluetooth, podemos conectarlos, por ejemplo, como he podido probar, a la TV (en mi caso, funcionaron perfectos con la MiTV). Disponen de un volumen independiente al del Bluetooth, por lo que cuando estamos usándolos, después de subir en el dispositivo que reproduce, podemos ajustar con el de los cascos.

La relación calidad precio está muy bien, ya que, hablamos de auriculares inalámbricos, con una duración real de unas 9 horas de continuo, algo que se extiende mucho mas cuando no están todo el rato funcionando. Si estáis buscando auriculares para reemplazar los que tenéis, y quitar cables, estos podrían ser unos buenos candidatos y, por lo que hemos podido ver, parece que rondarán los 50€, un precio mas que justo para lo que recibimos.

Los acabados, prácticamente han sido todos perfectos, ya que tanto botonera como los ajustes de la horquilla están bien, aunque, en la horquilla no encajaban tan a la perfección. Dentro de lo que podríamos decir que “fallan” es en el hecho de que creo que no tienen NFC como dicen en la caja y que se trata de un logo mal puesto pensando que es lo mismo que el Bluetooth, aunque, podría ser o bien que no he encontrado la antena, o bien porque existe otro modelo con NFC que no es el que se me ha enviado.No obstante, un mal menor porque con Bluetooth era sencillo de emparejar y funcionó a la perfección.

[ UMi ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)