Cube i7 Remix, una tablet de 11.6 pulgadas y el sistema operativo Remix

AliExpress WW

Desde que Microsoft decidió bajar el coste de las licencias de Windows, las tablets chinas han comenzado a ser bastante interesantes, y por ello muchos fabricantes se han animado a lanzar tablets ya sean con Windows o no. Un ejemplo de ello es la Cube i7 Remix, una tablet que funciona bajo el sistema operativo Remix OS y que tiene un precio de únicamente 188 dólares (170 euros).

Para quien no lo conozca, Remix OS es un sistema operativo basado en Android y que básicamente le da al dispositivo una apariencia, sensación y algunas características de un sistema operativo de escritorio. Remix OS tiene como base Android 5.0 Lollipop, y entre sus características se encuentra el soporte para teclados, ratones e integra la multiventana para poder ejecutar muchas apps al mismo tiempo y poder cambiar entre unas y otras con gran comodidad.

Y ahora que ya lo hemos explicado un poco, vamos a volver con la Cube i7 Remix. Esta tablet cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Cube i7 Remix (2)

Por último, y no por ello menos importante, la Cube i7 Remix tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 8.400 mAh que debería de proporcionar una buena autonomía a la tablet.

Esta tablet con el sistema operativo Remix OS ya está a la venta en algunos distribuidores online por un precio de 188 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 170 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!