uleFone Be Touch 2, el futuro sustituto al cascanueces

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en la situación de tener una bolsa de nueces y no tener con que abrirlas? Vale, seguro que muchos me diréis que podéis abrirlas con la mano, pero ¿Para que poder haceros daño si tenéis un uleFone Be Touch 2?

Fuera de bromas, hoy uleFone ha querido mostrarnos la resistencia de su actual buque insignia, el uleFone Be Touch 2, y para ello ha hecho una prueba que últimamente se está haciendo bastante común entre los fabricantes chinos, que es la de romper una serie de nueces con la pantalla del teléfono, una prueba que el uleFone Be Touch 2 tenemos que reconocer que pasa con creces, ya que la pantalla del teléfono no sobre ningún tipo de rasguño.

Pero la cosa no queda ahí, y es que uleFone también ha pensado en las veces que podemos necesitar meter un clavo en el marco de la puerta, y por ello ha clavado un poco un clavo en una tabla de madera. Tras esta prueba el uleFone Be Touch 2 también termina sin ningún rasguño, por lo que una vez más nos demuestra la resistencia de su pantalla.

Pero ¿Aguantará bien una caída? Al fin y al cabo, ese suele ser el motivo por el que la pantalla de un teléfono se suele romper.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!