El Oppo Mirror 5s ya es oficial

AliExpress WW

Hoy al fin tenemos nuevas noticias acerca de la compañía Oppo y es que al fin ha confirmado de manera oficial  su nuevo smartphone, el Oppo Mirror 5s y ya conocemos algunas de su características más destacables.

En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenameinto inerno, todo ello alimentado por una batería de 2420 mAh y bajo la propia personalización de la compañía llamada Color OS en su versión 2.1 y basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y soporte dual SIM y sus dimensiones son de 143,4 x 71,2 x 7,65 mm.

Por desgracia lo que aún desconocemos es el precio de este Oppo Mirror 5s, pero suponemos que será algo elevado.

[ Fuente ]