Asus Pegasus 2 Plus, la apuesta para la gama media alta de Asus

AliExpress WW

Asus lleva un tiempo intentando destacar en el mercado de los smartphones, y a pesar de que su línea ZenFone ha tenido mucho éxito, no ha sido hasta el lanzamiento del ZenFone 2 cuando han conseguido hacerse notar. Sin embargo a pesar de ser la más conocida, Asus no solamente tiene la línea ZenFone, sino que también tiene otra línea llamada Pegasus que es un auténtico éxito en los países asiáticos.

El último smartphone de esta línea es el Asus Pegasus 2 Plus, un teléfono que tiene un hardware realmente bueno, y a la altura de los mejores gama media alta del mercado. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, una de 16 GB y otra de 32 GB.

El apartado fotográfico del Asus Pegasus 2 Plus se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles que incluye una característica llamada identificar que servirá para buscar en la web información de las fotografías que tomamos, como por ejemplo el lugar en el que estamos.

El resto de especificaciones se componen de soporte dual SIM, una batería de 3.030 mAh y la propia capa de personalización de la compañía llamada ZEN UI basada en Android 5.0 Lollipop.

Por el momento no sabemos el precio que tendrá este nuevo smartphone de Asus, pero lo que sí sabemos es que su salida al mercado está prevista para el mes de Septiembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!