El iOcean M6752 Rock baja su precio

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, algunas compañías fabricantes de smartphones, tras lanzar al mercado nuevos dispositivos deciden reducir el precio de anteriores smartphones ya en el mercado. Este es el caso de la compañía iOcean, que ha bajado el precio de su iOcean M6752 Rock.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 14 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM además de soporte para redes 4G LTE.

Como ya hemos dicho este dispositivo ha bajado su precio y lo ha hecho hasta los 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 126 euros. Pero esta oferta tan sólo será para aquellos futuros compradores que consigan su código de reserva aquí.

[ GizChina.com ]