Pete Lau confirma que el OnePlus 2 estará fabricado completamente en metal

AliExpress WW

El OnePlus 2 es sin duda alguna uno de los smartphones más esperados que tienen que venir de China, y por ello cada poco tiempo tenemos una nueva noticia de él. Gracias a los teasers y declaraciones del equipo de OnePlus sabemos mucho sobre el próximo buque insignia de la compañía, como por ejemplo que cuenta con el Snapdragon 810 a 1,8 GHz, que tendrá la ROM OxygenOS, un lector de huellas dactilares y que tendrá un puerto USB Type-C, todo ello sin mencionar la posibilidad de que incorpore también una cámara dual.

A pesar de ser bastantes detalles, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha debido de pensar que no son suficientes, y ha decidido utilizar su perfil de Weibo para publicar un breve comentario pidiendo a la gente que defina lo que para ellos significa “full metal”. Esto sin lugar a dudas es una afirmación de que el OnePlus 2 estará fabricado completamente en metal.

Esta noticia será muy bien recibida por una gran cantidad de usuarios, pero por otro lado será una mala noticia para otros tantos que prefieren tener la posibilidad de adquirir una cubierta posterior intercambiable como ocurría con el OnePlus One.

La verdad es que ya sabemos bastante sobre el dispositivo, pero todavía tenemos muchísimas dudas de lo que verdaderamente nos ofrecerá el OnePlus 2, detalles que si las filtraciones o teasers oficiales no nos adelantan, no conoceremos hasta el próximo 27 de Julio que es el día que la compañía ha programado para su presentación.

¿Os gustaría conocer al completo al OnePlus 2? ¿U os gustaría más conocerlo el día de su presentación y llevaros la sorpresa?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!