Gello, el navegador web de CyanogenMod basado en Chromium

Como seguramente muchos sepáis, la versión de código abierto de Google Chrome es el proyecto Chromium, y el equipo de CyanogenMod que son especialistas en ajustar el software de código abierto parece que tiene la vista puesta en Chromium.

El sistema operativo de Cyanogen siempre ha dado al usuario la posibilidad de tomar prácticamente todo el control del dispositivo, y Gello que es el navegador que CyanogenMod está desarrollando parece que se construye con los mismos principios.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, Gello permitirá al usuario tomar el control sobre los derechos de acceso que se dan a cada página web, además también tiene características como lectura offline, modo nocturno y otras opciones de privacidad igual de interesantes, así que si sois usuarios que utilizáis mucho el smartphone para navegar, Gello seguramente se convierta en una de vuestras aplicaciones imprescindibles.

Por desgracia Gello no funcionará en todos los teléfonos, y todos aquellos dispositivos que no tengan un hardware “moderno” seguramente no puedan utilizar este navegador. Si queréis conocer el nuevo navegador de Cyanogen podéis echar un vistazo al siguiente vídeo:

¿Vais a darle una oportunidad al navegador de CyanogenMod?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!