El OnePlus 2 se presentará en tres versiones diferentes con 3 y 4 GB de RAM

AliExpress WW

Ya estamos a menos de un mes para presenciar el lanzamiento del OnePlus 2 y como todo teléfono que quiere ponerse a la venta, no le queda más remedio que pasar por los diferentes procesos de certificación en el que se han revelado la existencia de tres versiones diferentes del teléfono.

La certificación Bluetooth del OnePlus 2 muestra tres versiones diferentes del teléfono con los números de modelo A2001, A2003 y A2005. Y para conocer la diferencia que existe en cada una de estas versiones, hemos echado un vistazo a la base de datos de Geekbench donde hemos encontrado una medio respuesta.

gsmarena_001

La base de datos de Geekbench nos ha adelantado que estos modelos tendrán 3 y 4 GB de RAM, y todos ellos cuentan con el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810 a 1.55 GHz, aunque como ya nos adelantó OnePlus, la versión final que salga al mercado tendrá ese mismo procesador funcionando a 1.8 GHz.

oneplus-two-a2003

Otra diferencia que tienen los tres modelos del OnePlus 2 será el almacenamiento interno, el cual podría ser de 16 GB, 32 GB y 64 o 128 GB, y al existir tantas versiones prácticamente podemos descartar por completo la existencia de un slot para tarjetas microSD.

Pero existe otra posibilidad, y es que a primeros de año se mencionó que OnePlus podría lanzar un dispositivo que no fuese un buque insignia, y más propio de la gama media. Ciertamente no hemos oído mucho de este teléfono, pero es posible que uno de los tres modelos se refiera a este dispositivo de gama media.

¿Qué podemos esperar ver el próximo 27 de Julio?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!