Por primera vez TENAA nos muestra un hands-on de un teléfono

AliExpress WW

TENNA, también conocida por muchos como el FCC de Oriente, es por lo general una prolífica fuente de filtraciones, y eso se debe a que todos los teléfonos chinos que van a ser lanzados tienen que pasar por el proceso de certificacion para posteriormente poder ser puestos a la venta en China, un proceso que normalmente nos proporciona mucha información de teléfonos.

Por lo general, lo único que recibimos desde TENAA son fotografías y especificaciones técnicas de un smartphone, pero esta vez sin embargo, este ministerio ha ido un poco más allá, y ha publicado un hands-on en toda regla de un dispositivo hasta ahora inédito. El teléfono del que estamos hablando es el Samsung Galaxy A8, y es casi seguro que a Samsung no le va a hacer demasiada gracia este asunto.

Por si os interesa, el Galaxy A8 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además el teléfono también tendrá un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión del Samsung Galaxy A8:

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!