El Siswoo Cooper i7 ya puede presumir de tener Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Quizás no lo recordéis, pero a primeros de este año un nuevo fabricante de smartphones chinos llamado Siswoo apareció en escena, y desde entonces ha hecho un trabajo realmente encomiable con todos los smartphones que ha lanzado, y ahora mismo está actualizando muchos de ellos a Android Lollipop.

Desde sus comienzos, Siswoo se ha centrado en el lanzamiento de teléfonos con una muy buena calidad y en la creación de centros de atención al cliente en Europa, uno de ellos situado en España. Quizás esto no sea demasiado emocionante para una compañía normal, pero sí que lo es para una recién llegada, y sobre todo si es china.

Pero este artículo no es para hablar del trabajo que está haciendo, sino para anunciar a todos los poseedores del Siswoo Cooper i7 que ya está disponible para su descarga Android 5.0 Lollipop para el teléfono. Lamentablemente, para poder tener vuestra dosis de piruleta, vais a tener que hacer una instalación manual para poder pasar de 4.4 KitKat a 5.0 Lollipop, pero eso no es un gran problema, ya que en la página web de Siswoo están disponibles todas las herramientas necesarias para ello.

El Siswoo Cooper i7 es un teléfono muy potente el cual dispone de una pantalla de 5 pulgadas, el procesador MT6752 y 3 GB de RAM, y ahora con Lollipop debería incluso de ser mucho mejor.

¿Habéis actualizado vuestro smartphone? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!