ZUK ha confirmado alguna de las especificaciones del ZUK Z1

AliExpress WW

El ZUK Z1 será el primer buque insignia que lance esta compañía que está respaldada por Lenovo y Qihoo 360, y hoy en una presentación interna han revelado las primeras especificaciones oficiales del teléfono.

Para Lenovo lanzar una submarca de smartphones en China es una empresa muy arriesgada, y a pesar de que Lenovo cuenta con algunos dispositivos muy interesantes con un gran hardware, y una muy buena construcción, aún no ha conseguido hacerse un buen hueco en el mercado de la telefonía, y mucho menos ha conseguido captar la atención de los usuarios.

Para no arriesgarse en lanzar una nueva compañía, Lenovo ha invertido en una ya existente, la cual es ZUK, una marca que tiene en mente lanzar un smartphone capaz de competir de tú a tú con los de LeTV e incluso con el futuro OnePlus 2.

Para seguir creando expectación entorno al ZUK Z1, la compañía hoy ha revelado alguna de las especificaciones del teléfono.

ZUK Z1 (1)

En una pequeña presentación en China, ZUK ha anunciado que el Z1 contará con un escáner de huellas digitales en donde debería de estar ubicado el botón de inicio, lo que no se ha confirmado es si tendrá un área táctil o un botón físico, pero la imagen que tenemos nos muestra que esta zona nos permitirá desbloquear el teléfono y deslizarnos por las diferentes pantallas y menús.

ZUK Z1 (2)

Otro detalle interesante es que tendrá una batería de más de 4.000 mAh, y aunque no se conoce el tamaño exacto de la batería, sí que podemos decir que 4.000 mAh es un muy buen comienzo, y si es superior, pues mejor todavía.

El ZUK Z1 soportará las redes GSM, 3G, y LTE de China Unicom, China Mobile y China Telecom.

ZUK Z1 (3)

Los últimos detalles que la compañía ha confirmado, es que el teléfono dispondrá de una cámara de última generación de 13 megapíxeles, Android 5.1.1 y que la fecha de presentación está prevista para finales de Agosto o primeros de Septiembre.

Por el momento el teléfono pinta muy bien, pero ¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el ZUK Z1?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!