Zopo nos confirma las especificaciones del Speed 7 y el Speed 7 Plus

Zopo ha prometido que este año vamos a presenciar un gran cambio en ellos, y el Zopo Speed 7, y el Zopo Speed 7 Plus son una clara muestra de ello como vais a comprobar a continuación.

Ambos teléfonos comparten el mismo diseño, por lo que el único cambio que nos encontramos reside en el hardware de gama alta que tienen. El diseño está bastante conseguido, y es que a pesar de estar fabricado en plástico, el diseño es bastante elegante y poco típico, además de que tiene toques de calidad como puede ser el chasis de metal del que disponen.

Zopo Speed 7 (2)

El Zopo Speed 7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y tiene unas dimensiones de 146 x 71 x 8,5 mm, mientras que el Zopo Speed 7 Plus tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y sus dimensiones ascienden hasta los 153,6 x 76,5 x 8,5 mm.

La versión Plus, además de tener una pantalla más grande también dispone de una batería de mayor capacidad, siendo esta de 3.000 mAh en lugar de los 2.500 mAh que tiene la batería del Speed 7.

En el interior de ambos teléfonos se encuentra el procesador octa core de 64 bits MT6753, una GPU Mali T720, y 3 GB de RAM, todo ello funcionando con Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Z-UI.

Zopo Speed 7 (3)

El resto de las especificaciones se completan son una cámara principal de 13.2 megapíxeles con enfoque rápido, una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte LTE, y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Zopo lanzará oficialmente el Speed 7 y el Speed 7 Plus el próximo mes en un evento que va tener lugar en China, por lo que no quitaremos ni un segundo la vista de esta compañía las próximas semanas.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!