¿Quieres el Oukitel U8 por 129.99$ (unos 116€)?

AliExpress WW

Oukitel es una marca que cada vez está cogiendo mas reputación en el mercado y, con el lanzamiento de su Oukitel U8 ha conseguido poner sobre ellos los ojos de mucha parte del mercado de la telefonía.

El Oukitel U8 es un teléfono muy completo que posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una curvatura de 2.5D y una resolución de 1280 x 720. Para ayudar al procesador, el fabricante chino ha querido dotar de 2GB de RAM con las que será capaz de ofrecer un buen rendimiento en la multitarea. En el aspecto de la cámara, viene con una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera mientras que una de 5 mega-pixel es la encargada de los selfies.

En cuanto al cuerpo, tenemos marco mecanizado de aleación de aluminio que le ofrece, a la vez de un gran aspecto, mas dureza en cuanto al uso diario. Si estás buscando un teléfono que encima tiene la actualización a Android 5.1 y por un precio tan económico como ofrece Teach Discovery de 129.99$ en Aliexpress. La oferta estará activa hasta el 7 de Julio, por l que si estás pensando en conseguirlo, debes darte prisa e ir aquí.

[ Teach Discovery ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)