Meizu ya tiene su propio powerbank de 10.000 mAh y sus gafas de realidad virtual

AliExpress WW

Además de presentar a su nuevo buque insignia, Meizu también ha presentado su primer powerbank el cual tiene una capacidad de 10.000 mAh y sus propias gafas de realidad virtual que reciben el nombre de Depth-VR.

El Meizu PowerBank la verdad es que tiene un diseño bastante bonito, y eso es en parte debido a que tiene una “carrocería” de dos colores, que son el blanco y el gris. Como característica principal, está el hecho de que es el primer powerbank del mercado que tiene carga rápida bidireccional, lo que significa que podremos cargar nuestros smartphones en poco tiempo, y a la vez cargar el powerbank en menos tiempo también.

Meizu (1)

Además el Meizu PowerBank viene con una serie de características muy interesantes, como la tecnología mChargue de la compañía, la cual nos permitirá por ejemplo cargar la batería del Meizu MX5 al 58% en tan sólo 30 minutos, y al 100% en 83 minutos.

Este powerbank está previsto que se ponga a la venta a finales de Julio, y el precio que la compañía ha fijado para él es de tan sólo 149 yuanes, lo que al cambio son unos 22 euros.

Meizu (2)

El otro producto que nos han mostrado ha sido las gafas de realidad virtual Depth-VR, un producto muy similar a las Google Cardboard, por lo que no vamos a dar muchas explicaciones sobre él, ya que es básicamente una caja de cartón con un imán y dos lentes. Lo bueno es que al igual que las gafas de Google el precio es muy asequible, ya que una vez salga al mercado el próximo mes se podrá adquirir por únicamente 49 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 7 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!