El UMi Iron recibirá vía OTA la función de seguridad Eyeverify

AliExpress WW

UMi ha revelado que el UMi Iron va a obtener el software de reconocimiento ocular en forma de Eyeverify para añadir un plus de seguridad al teléfono.

Las especificaciones completas del UMi Iron fueron liberadas la semana pasada, sin embargo no nos revelaron todo, ya que todavía quedan nuevas características que llegarán en futuras actualizaciones vía OTA.

Una característica de la que no dispone el UMi Iron es de un escáner de huellas dactilares, sin embargo el próximo 6 de Julio el teléfono recibirá mediante una OTA la característica Eyeverify que es un software de reconocimiento ocular. Explicado en pocas palabras, significa que la cámara frontal del teléfono será capaz de reconocer el patrón ocular único del dueño del teléfono, para poder de esta manera desbloquearlo con una sola mirada.

Pero eso no es todo, y es que UMi también ha dicho que cuando el UMi Iron empiece a llegar a sus respectivos dueños, lo primero que se debe verificar es si funciona el monitor de frecuencia cardíaca, y las notificaciones LED, ya que si no tendrán que actualizar el teléfono mediante una OTA que tendrá pendiente.

¿Qué os parecen estas funciones del UMi Iron? ¿Creéis que son características importantes en un teléfono de 2015?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!