El Oukitel K10000 se muestra en varias fotografías

AliExpress WW

No sé si recordaréis que ya os mostramos una maqueta de un dispositivo que equiparía una batería de gran capacidad, más concretamente de 10.000 mAh. Este smartphone pertenecía a la compañía Oukitel y hoy hemos tenido más noticias sobre él.

Como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, al fin tenemos unas imágenes reales de este dispositivo todoterreno llamado Oukitel K10000.

Entre las especificaciones de este resistente smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno seguramente ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello como ya hemos dicho alimentado por una gran batería de 10.000 mAh que nos durará aproximadamente el increíble tiempo de una semana.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En lo que respecta a su diseño, salta a la vista que está pensado expresamente en la resistencia y que además incluye un marco metálico que lo rodea para no dejar totalmente de lado la elegancia.

¿Qué os parece este Oukitel K10000?

[ Fuente ]