Zopo podría presentar en Julio su propio smartwatch

El 15 de Julio Zopo anunciará su nueva gama de smartphones “Speed”, pero ese día Zopo también podría presentar su propio wearable.

Zopo no suele ser una compañía china que destaque en exceso, y eso ha sido porque los productos que han ido presentando, siempre han estado un escalón por debajo de los de la competencia, sin embargo con la línea Speed parece que eso va a cambiar, ya que puede que sea el impulso que Zopo necesita para destacar este año. Pues cuando ya pensábamos que no veríamos nada nuevo de Zopo, ha aparecido un teaser en el que se muestra sin lugar a dudas un smartwatch.

Como se puede ver en el teaser, el smartwatch de Zopo tendrá un diseño circular muy similar al del inWatch Pi. Tiene un diseño tan idéntico a este último, que es muy probable que Zopo haya renombrado este dispositivo para comercializarlo bajo su sello, y eso sin duda alguna no sería nada bueno, ya que el inWatch Pi es bastante bonito, pero poco funcional en líneas generales, y es que se queda muy lejos de los smartwatch que últimamente se están presentando.

Nosotros hemos contactado con nuestras fuentes cercanas a Zopo y nos han dicho que no tienen constancia de que la compañía esté trabajando en un wearable, por lo que tendremos que esperar a que surjan nuevas noticias al respecto sobre este “Zopo Watch”.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!