Se filtran dos fotografías de la parte posterior del smartphone de Axon

AliExpress WW

Hace unos pocos días fue cuando os hablamos por primera vez de una compañía llamada Axon que cuenta con el respaldo de ZTE, y que tiene planeado lanzar su primer smartphone el 14 de Julio en el mercado estadounidense. Pues hoy no tenemos un render de este interesante teléfono, sino dos fotografías de su cubierta posterior.

Estas fotografías nos confirman que efectivamente el teléfono contará con una cámara dual en su parte posterior, pero hay un detalle bastante interesante e incluso misterioso. Cuando vemos la carcasa por dentro, podemos ver que hay dos agujeros para la cámara, pero el de abajo tiene un cerco cuadrado alrededor en el que está situado un plástico de color azul. Esto así de primeras nos parece que se trata de un espacio para un lector de huellas dactilares, pero los renders que vimos del teléfono muestran claramente una cámara dual, por lo que podría ser que se lanzasen dos versiones diferentes.

Axon (1)

En lo que respecta a sus especificaciones, se espera que el teléfono cuente con 4 GB de RAM, sonido Hi-Fi de alta calidad, un doble flash LED y Android 5.0 Lollipop.

Por los renders que hemos visto, podemos intuir que el teléfono tendrá altavoces duales en la parte frontal, y eso sin duda alguna es un gran plus para aprovechar el sonido de alta calidad que tendrá el teléfono.

¿Qué hardware os gustaría ver en el smartphone de Axon?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!