Huawei Honor Zero, el sencillo y elegante smartwatch de la línea Honor

Hoy era el día en el que se iba a presentar el Huawei Honor 7, pero la sorpresa nos la hemos llevado cuando hemos visto que este smartphone no ha llegado sólo, sino que ha venido acompañado de un par de accesorios, un auricular Bluetooth, y un smartwatch llamado Huawei Honor Zero que es de lo que os vamos a hablar ahora.

Huawei ha querido con el Honor Zero fabricar un smartwatch económico con un diseño sencillo y a la par elegante, y viendo las imágenes del wearable, yo creo que han conseguido su objetivo.

El Huawei Honor Zero tiene una esfera fabricada en acero forjado, y una pantalla circular táctil con luz fría. La correa del smartwatch está fabricada en caucho, y tiene una textura suave, y un patrón de cuadros que hace que la correa tenga varios tonos diferentes de color. Por lo que sabemos estas pulseras serán intercambiables, y por el momento están disponibles en negro, blanco y marrón, aunque no sería de extrañar que se añadiesen nuevas opciones en un futuro cercano.

Un detalle muy a tener en cuenta en esta clase de dispositivos, es que el Huawei Honor Zero tiene certificación IP68, por lo que aguantará inmersiones de hasta 10 metros, y será resistente al polvo.

Pero no todo es estética, ya que el smartwatch también podrá controlar el pulso, además de realizar las típicas funciones de estos dispositivos como es la de controlar las calorías quemadas, pasos dados o las horas de sueño.

Por último nos queda hacer una especial mención a su batería de la cual no conocemos su capacidad, pero que según Huawei aguantará un total de cuatro días de uso.

Con todo esto lo único que nos queda por conocer son los precios que tendrá el smartwatch, pero eso es algo que en principio no conoceremos hasta el mes de Agosto, que es cuando se pondrá oficialmente a la venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!