Huawei MediaPad T1, una nueva tablet de Huawei por 195€

AliExpress WW

Ya son muchas las tablets que plagan el mercado ofreciéndonos variedad para todos los gustos. Hoy es precisamente de una tablet de la que os queremos hablar, viene de la mano de Huawei y se llama Huawei MediaPad T1.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.800 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI basada en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, tenemos lo más característico de esta tablet que es su tamaño, equipando un panel de 9,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, una resolución bastante buena para lo que nos tienen acostumbrados otras tablets existentes en el mercado.

huawei mediapad t1 (2)

En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El precio de esta tablet, la Huawei MediaPad T1, a través de GearBest es de unos 214 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 195 euros.

¿Qué os parece esta tablet de Huawei?

[ GizChina.com ]