El Huawei Honor 7 llegará en varias versiones

AliExpress WW

El lanzamiento del Huawei Honor 7 está a menos de 24 horas de que ocurra, sin embargo eso no parece ser un impedimento para que las filtraciones sigan sucediéndose.

Hoy mismo se ha sabido que el Huawei Honor 7 no llegará en una sola versión, sino en dos, y el factor diferenciador entre ambos modelos será probablemente la cantidad de metal que tienen en su diseño. El modelo básico supuestamente tendrá sólo el chasis de metal, mientras que el Honor 7 tope de gama tendrá un completo cuerpo fabricado en metal.

Se espera que el modelo básico cueste alrededor de los 320 dólares (287 €), mientras que la versión premium tendrá un precio bastante más elevado, el cual rondaría los 435 dólares (491 €).

Otros detalles que se han ido filtrando sobre el Huawei Honor 7, es que contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador HiSilicon Kirin 935, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 3.280 mAh. Además, también se espera que el teléfono cuente con un lector de huellas dactilares en la parte posterior como la gran mayoría de buques insignia que se están presentando últimamente.

Si esto es cierto o no, no tardaremos demasiado tiempo en averiguarlo, ya que la presentación oficial del Huawei Honor 7 está prevista para mañana, por lo que en unas cuantas horas os traeremos un artículo con todos los detalles oficiales de este dispositivo.

Ciertamente Huawei no es el primer nombre que nos viene a la cabeza cuando hablamos de grandes buques insignia, pero ¿Creéis que el Honor 7 será capaz de cambiar eso?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!