MIJUE T500, el nuevo gama media alta que quiere dominar el mercado

Este año el mercado de la gama media en China ha dado un increíble salto en calidad, y son muchos los teléfonos que hemos visto con un diseño y unas especificaciones realmente buenas, sin embargo eso no quiere decir que no haya sitio para un recién llegado. MIJUE es una nueva compañía que quiere competir en la reñida gama media, y su mejor arma para ello es el MIJUE T500.

Este nuevo smartphone pretende competir con teléfonos de la talla del Elephone P7000, el Mlais M7, o el ZeaPlus M7. Al igual que los que acabamos de mencionar, el MIJUE T500 cuenta con la poderosa combinación de un procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android Lollipop.

El T500 realmente no aporta nada nuevo en el segmento, y su diseño es muy similar al del Mstar S700 y el ZeaPlus M7. El teléfono de MIJUE cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara frontal de 5 megapíxeles con un flash LED, y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Como empieza a ser habitual, el MIJUE 7500 también dispone de un lector de huellas dactilares circular en la parte posterior que sin duda alguna es un gran plus para la privacidad. Por lo que sabemos, este teléfono tiene soporte dual SIM compatible con redes GSM, WCDMA y FDD-LTE, y para terminar con el hardware nos queda comentar que dispone de una generosa batería de 3.500 mAh.

Y Ahora llegamos al punto final de este interesante smartphone, que es su precio. MIJUE lo ha fijado en 199 dólares (178 €), un precio realmente bueno si dispone de todas las especificaciones que la compañía promete.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!