Huawei comienza la fase de pruebas de Android 5.1 en el Honor 6

AliExpress WW

Los propietarios de un Huawei Honor 6 que residan en Francia, Reino Unido y Alemania, ya pueden inscribirse en la plataforma de pruebas Beta de Huawei para conseguir Android 5.1 Lollipop para el Honor 6.

Huawei ya se ha decidido a lanzar una versión beta de Android 5.1 Lollipop para el Honor 6, sin embargo no todo el mundo podrá instalarla en su smartphone, y es que este beta está limitado para los usuarios de Francia, Reino Unido y Alemania, y el único requisito que se pide a los interesados, es que se vaya informando de la experiencia que se está obteniendo con la actualización para poder tener una versión final lo antes posible.

Por el momento Huawei solamente está ofreciendo 100 plazas para probar la Beta a través de su plataforma Honor Club. Las personas que deseen participar, tan sólo deberán solicitarlo y explicar el por qué quieren ser beta testers.

Como bien sabréis, Android 5.1 Lollipop para el Huawei Honor 6 no es la versión stock de Android, sino que tiene la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 3.1. Este sistema operativo está altamente personalizado, y cuenta con unas interesantes características y un diseño muy limpio.

Si queréis saber con exactitud todos los detalles para poder participar en las pruebas de la Beta, tan sólo tendréis que dirigiros al Facebook de Honor a través de este enlace.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!