El Doogee F3 llegará en el mes de Agosto

AliExpress WW

Últimamente parece que la compañía Doogee se ha puesto las pilas, y es que después de que ayer os diéramos noticias acerca de su Doogee DG700 Pro, hoy volvemos con más noticias acerca de esta compañía.

La información que hoy os traemos es sobre otro smartphone de Doogee, el Doogee F3, y es que al parecer no tardaremos mucho tiempo en saber todos los detalles acerca de él porque el mes de Agosto es el elegido para su lanzamiento.

Entre las especificaciones que nos encontraremos en este Doogee F3 tenemos un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Y ahora pasemos a lo más importante de cualquier dispositivo, su precio y es que este Doogee F3 tendrá un coste de unos 149 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 133 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]