Siswoo se une a Jazztel para vender sus smartphones en España

AliExpress WW

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de nada relacionado con la compañía fabricante de smartphones Siswoo, pero hoy traemos una gran noticia, más concretamente para los españoles.

Decimos que es una gran noticia porque esta compañía ha pensado en nosotros y por ello se ha unido a Jazztel para ofrecernos directamente sus smartphones en sus propias tiendas.

Esta estrategia de Siswoo es algo muy poco habitual entre los fabricantes de teléfonos chinos y es por eso que Siswoo puede que tenga éxito allá donde otras compañías no se han atrevido a pisar. Y es que Siswoo no tiene una red de distribuidores en Europa como la pueden tener Elephone o uleFone entre otros y esto hace que no sea tan famosa como lo pueden ser estas otras, por eso los usuarios no tienen tanta constancia de Siswoo como de ellas, algo que a partir de ahora va a cambiar.

Supongo que ya sabréis que la compañía ya abrió un centro de servicio al cliente en España y que tenía planes para abrir un segundo en Alemania pero la noticia de unirse a Jazztel para vender aquí mismo sus smartphones, desde luego que nos gusta más.

En la actualidad están a la venta tres smartphones de la compañía, siendo estos el Siswoo i7 Cooper por 199 euros, el Siswoo R8 Monster por 339 euros y por último el Siswoo C50 Longbow por tan sólo 149 euros, pero también planea lanzar una nueva serie de dispositivos, la serie A, que tendrán un coste inferior a los 100 dólares y un nuevo smartphone, el Siswoo R9 Darkmoon, cuya característica principal está en su doble pantalla.

[ Fuente vía GizChina.com ]