El primer smartphone de Ramos se presentará el 13 de Julio

AliExpress WW

Por fin Ramos ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su primer smartphone, el MOS1. La compañía ha utilizado su propio perfil de Weibo para enunciar que el próximo 13 de Julio realizarán una conferencia de prensa en Beijín para mostrar al mundo su primer teléfono.

De acuerdo con los teasers que la compañía ha ido publicando, la característica principal del teléfono será su batería de 4850 mAh de alta densidad, por lo que podemos esperar que el tamaño de la batería sea bastante comedido. Además  parece ser que la batería está fabricada por BYD, una compañía china famosa por sus baterías recargables de larga duración.

Ramos NOS1 (3)

Un detalle muy interesante que también nos ha revelado un teaser, es que el Ramos MOS1 contará con un marco de metal que la compañía denomina como un cristal de cinco lados, ya que los bordes del teléfono tendrán un doble biselado, lo que hace que parezca que tiene cinco lados. Y para terminar con lo poco que sabemos, nos queda por comentar que el teléfono contará con una doble cara de vidrio 2.5D.

Ramos NOS1 (1)

La configuración de hardware del Ramos MOS1 son un auténtico misterio, pero estamos deseando que alguna filtración nos las revele, o que la compañía nos dé detalles más reveladores.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el Ramos MOS1?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!