El smartwatch No.1 Sun S2 nos muestra su diseño en un unboxing

Cuando el fabricante chino No.1 no se dedica a lanzar clones de los teléfonos de otras compañías, se dedican a fabricar smartwatches. El último de ellos es el No.1 Sun S2, un smartwatch del que ya os hablamos en otra ocasión y que hoy podemos ver en un unboxing.

Como ya pudimos ver en los renders oficiales, el No.1 Sun S2 es un smartwatch completamente fabricado en metal, y con una pantalla táctil redonda que ha sido diseñado para parecerse más a un reloj de toda la vida que a un wearable.

El No.1 Sun S2 realiza las mismas funciones que la gran mayoría de los smartwatch como puede ser la de controlar los pasos, calorías quemadas, controlar el ritmo cardíaco, pasar las canciones, avisarnos de las notificaciones y por supuesto, dar la hora. Como la gran mayoría de los wearables chinos, el No.1 Sun no ejecuta Android Wear y debe ser sincronizado a un smartphone a través del Bluetooth para poder aprovechar toda su potencia

Como se puede ver en el vídeo del unboxing, el smartwatch viene con una estación de carga magnética y tiene su propia aplicación Android para que controlemos el smartwatch con el teléfono.

El No.1 Sun S2 ya está a la venta por 65 dólares (58 €), un precio bastante económico en comparación con otros smartwatches del mercado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!