Convierte cualquier TV en una Smart TV con Lenovo Ideacenter Stick 300

AliExpress WW

En China existen muchos fabricantes que se dedican a la fabricación de dispositivos USB capaces de convertir una televisión normal en una Smart TV Android, pero con la ayuda de Intel, últimamente estamos viendo muchísimas versiones de mini PCs salir al mercado, y no solamente de empresas pequeñas o poco conocidas, sino también de gigantes del sector.

La última empresa en subirse al carro de los mini PCs es Lenovo, la cual ha lanzado al mercado el Lenovo Ideacenter Stick 300. Al igual que el resto de sticks Android del mercado, el Ideacenter Stick 300 se tiene que conectar a un puerto HDMI del televisor para funcionar.

A pesar de su pequeño tamaño, Lenovo ha logrado meter en este dispositivo un lector de tarjetas microSD, una memoria de 32 GB eMMc, 2 GB de RAM y un procesador Intel Atom Z3735F.

El precio del Lenovo Ideacenter Stick 300 es de 129 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 115 euros, y aunque todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, llegará al mercado en algún momento del mes de Julio.

¿Qué os parece el Lenovo Ideacenter Stick 300? ¿Merece la pena pagar lo que vale para convertir nuestra televisión en una Smart TV?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!