Axon, una marca respaldada por ZTE que pronto aterrizará en los EE.UU

AliExpress WW

Axon seguramente no sea una marca que conozcáis, pero es más que seguro que este nombre apartir de ahora os va a ser muy familiar, y es que este fabricante de smartphones planea llevar sus dispositivos a los EE.UU.

Ciertamente existe un halo de misterio alrededor de la marca Axon, y es debido a que las personas que han estudiado la web de la compañía han descubierto que existe un vínculo entre ellos y el fabricante de teléfonos chinos ZTE, sin embargo ZTE se ha negado a comentar nada sobre esta marca y su asociación.

Además el teléfono de Axon tiene un diseño completamente nuevo que nunca hemos visto en un teléfono de ZTE, y en la parte posterior pone que está diseñado en los EE.UU.

Axon (1)

A pesar de conocer muy poquitos detalles de este teléfono, sí sabemos que el Axon cuenta con una doble cámara en la parte posterior capaz de grabar vídeo 4K, que dispone de sonido Hi-Fi, y que está completamente fabricado en metal de color oro, plata o azul.

El resto del hardware es un auténtico misterio para nosotros, pero Axon ha organizado un concurso en su página web en el que nos da la posibilidad de ganar su nuevo smartphone o 10.000 dólares. Para participar en el concurso tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace e inscribiros.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el teléfono de Axon?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!