Reserva tu SISWOO A4+ por un precio muy reducido

AliExpress WW

El nuevo SISWOO A4+ posee un hardware bastante interesante para aquellos que buscan un teléfono con el que hacer uso de las aplicaciones mas normales sin tener problemas ni tener que invertir mucho dinero en el dispositivo.

Por eso, este SISWOO A4+ se adapta perfectamente a esas necesidades gracias al procesador MT6735M que posee, el cual será capaz de mover todo lo de mensajería, correo y demás que podamos necesitar y, su 1 GB de RAM le ayudará para hacer que todo funcione a la perfección. Posee 8 GB de memoria interna aunque es posible aumentarlo por medio de tarjeta microSD. El teléfono, se mueve en las redes 4G (haciendo uso de la banda 800 Mhz y en la 900 Mhz para el 3G) por lo que dispondremos siempre de la máxima velocidad en nuestro teléfono.

siswoo-a4-1

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540, algo que favorece a aquellos que quieren cambiar de teléfono pero no quieren teléfonos gigantes como estamos acostumbrados a ver. En cuanto a las cámaras, tenemos 5 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la frontal, por lo que podremos capturar los momentos que queramos recordar. Respecto al resto de especificaciones, podemos ver que la WiFi es banda dual en 2.4 y 5 Ghz, tiene bluetooth y, como decimos, es 4G y dual SIM, aunque, el 4G lo tendremos solo en la SIM 1.

siswoo-a4-3

El teléfono está actualmente en reserva y podemos conseguir el nuestro por 80€ en Tinydeal, un precio mas que asequible para un teléfono de estas características. Si os interesa, se prevee que el envío se realice a partir del 30 de Junio.

[  Tinydeal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)