Micromax Canvas Selfie Lens, un smartphone para fotógrafos

AliExpress WW

Ya son muchas las compañías que piensan en el apartado fotográfico a la hora de preparar sus futuros dispositivos, y este al parecer es el caso de la compañía Micromax, ya que ya ha anunciado un nuevo smartphone llamado Micromax Canvas Selfie Lens.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB.

micromax canvas selfie lens (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorillas Glass 3. Y ahora pasemos a lo más característico de este smartphone, su apartado fotográfico y es que equipará un chip con un objetivo de gran angular que podrá ser utilizado tanto para su cámara trasera como para la frontal, además su cámara trasera tendrá un sensor Sony de 8 megapíxeles y flash LED y su cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Micromax Canvas Selfie Lens

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, etc. Y su precio será de unos 130 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 116 euros.

[ Fuente ]