uleFone está trabajando en Flyme, MIUI, CM y EMUI para el uleFone Be Touch 2

AliExpress WW

El recién presentado uleFone Be Touch 2 viene de serie con Android Lollipop, pero la compañía pronto ofrecerá varias ROMs alternativas para este teléfono.

Lo que denominamos una experiencia Android puro solía ser una característica muy difícil de encontrar en un teléfono chino, pero ahora la gran mayoría de los smartphones cuentan con esa experiencia basada en Android Lollipop. Aunque este cambio ha sido bien acogido por la gran mayoría de los usuarios, todavía hay un gran número que prefieren las funciones adicionales y el nuevo diseño que traen las ROMs de terceros.

La gente quiere que exista una gran variedad de experiencias en el uso diario de un teléfono, y que a la vez mejoren el rendimiento de su dispositivo. Nosotros tomaremos todos estos factores en cuenta, y haremos algo que a la gente le agrade. Estas han sido las palabras del CEO de uleFone, Jason Liu.

En un intento por mantener a los usuarios del uleFone Be Touch 2 felices, uleFone hoy ha confirmado que están trabajando en varias ROMs personalizadas para este smartphone. Las ROMs mencionadas incluyen Flyme OS, CyanogenMod, MIUI y EMUI.

Estas ROMs se han decidido mediante una encuesta que ha realizado la compañía en su propio perfil de Facebook, y por desgracia, por el momento no tenemos ninguna noticia de cuándo serán lanzadas estas ROMs.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!