El Elephone P8000 pronto podría ser lanzado en la India

AliExpress WW

Elephone ya sea para bien o para mal, siempre consigue estar en el foco de las noticias. El ultimo buque insignia de la compañía, el Elephone P7000, ya está empezando a llegar a sus respectivos compradores, y por lo que parece no ha tenido el éxito que esperaban de él, y por ello ya lo han dejado un poco de lado para centrarse en su nuevo teléfono, el Elephone P8000.

Pues bien, este último smartphone, el Elephone P8000, se ha dejado ver listado en Flipkart.com de la India. Como seguramente muchos ya sabréis, Flipkart ha sido este último año el vendedor online más elegido por los fabricantes chinos, entre los cuales se encuentran Xiaomi y OnePlus.

El que haya aparecido listado en esta página web solamente puede significar una cosa, y es que Elephone tiene en mente expandirse a la India, y ofrecer por lo menos a su más reciente teléfono, el Elephone P8000, un dispositivo que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, y el procesador octa core de 64 bits MT6753 entre otras características igual de buenas.

Estaremos muy pendientes las próximas semanas de este movimiento de Elephone, ya que la expansión a otros territorios siempre trae buenas noticias.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!