Oukitel explica el porqué no se doblará su Oukitel U9

AliExpress WW

Después de que saliese a la luz que el iPhone 6 se doblaba fácilmente, muchos fabricantes de smartphones se han apresurado a demostrar que sus nuevos dispositivos no tienen ese problema.

Oukitel es una de las nuevas compañías de 2015, y por ello están tratando de dar la mejor impresión posible a los usuarios que todavía no la conocen.

Su próximo dispositivo será el Oukitel U9, un teléfono que contará con una doble cara de vidrio 2.5D y un chasis de aleación redondeado similar al de los últimos teléfonos de Vivo, pero obviamente con un precio mucho más asequible.

Para asegurarnos de que su teléfono no se va a doblar en el bolsillo, Oukitel nos ha dicho que el chasis de aleación del Oukitel U9 se fabrica utilizando una tecnología de nano moldeado llamada NMT. Yo no soy muy ducho en este tipo de tecnologías, pero por lo que he podido investigar, la NMT es un proceso que inyecta resina en las cavidades de un chasis de aleación aeroespacial (aluminio y litio) para hacer una estructura más fuerte, más resistente y más ligera.

Oukitel U9 (1)

El proceso NMT también da al chasis un acabado más suave, y es aparentemente más respetuoso con el medio ambiente.

Dejando a un lado los tecnicismos, es realmente impresionante ver como los fabricantes de teléfonos chinos se centran cada vez más en el diseño y la construcción, y más impresionante es si cabe, que estas técnicas las realice una compañía recién llegada al mercado.

Oukitel U9 (3)

El Oukitel U9 será lanzado a finales de este mes, y por lo que sabemos de él, tendrá una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y un procesador octa core de 64 bits firmado por MediaTek.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!