Cubot R8, el smartwatch más delgado del mundo

A pesar de que últimamente la tendencia a crear dispositivos con un diseño exactamente igual al de otros parece que va desapareciendo, aún son muchas las compañías que siguen haciéndolo y es que existen algunas marcas que crean tendencias en cuanto a diseño difíciles de ignorar.

El motivo de este artículo esta vez es para hablaros de un smartwatch cuya característica principal es su reducido grosor y que llega de la compañía Cubot, más concretamente el Cubot R8.

Como ya hemos mencionado se trata de un dispositivo muy delgado, y es que de hecho ya ha conseguido el título del smartwatch más delgado del mundo con sus 8,8 mm de grosor. Entre lo más característico de su diseño está su cuerpo de metal y su pantalla de cristal curvada.

En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con unas dimensiones de 44 x 45 mm, una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, un procesador MediaTek MT2501, una memoria RAM de 24 MB, 32 de MB de almacenamiento  interno y todo ello alimentado por una batería de 250 mAh.

Además este smartwatch de Cubot es resistente al agua aunque de momento no tenemos ninguna información relativa a algún tipo de certificación que lo demuestre, por lo que esto no es seguro todavía.

Este Cubot R8 ya está a la venta en ComeBuy.com tanto en color oro como en color plata, y lo hace a un precio de unos 66.90 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 58 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.