Micromax Canvas Silver 5, el nuevo smartphone de la compañía

AliExpress WW

Hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de la compañía Micromax pero hoy ya nos han llegado de forma repentina y es que Micromax acaba de lanzar en la India su Micromax Canvas Silver 5, y para diferenciarse del resto de compañías, ésta lo ha presentado en un evento especial en el que varias personas pudieron ver de cerca todos y cada uno de sus detalles y diseño.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

micromax canvas silver 5 (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 X 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de unos 5 megapíxeles.

Sin embargo, lo más característico de este nuevo smartphone de Micromax, es su grosor siendo éste de tan sólo 5,1 mm, y además su precio será de unos 280 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 246 euros.

[ Fuente ]