X

VKWorld VK6050, un nuevo smartphone con una gran batería

Son muchos los dispositivos que últimamente se están lanzando al mercado y hoy como no podía ser de otra manera el objetivo de este artículo es informaros acerca de uno nuevo, el dispositivo en cuestión llega de la mano de VKWorld, se llama VKWorld VK6050 y llega para competir entre los smartphones de gama media más actuales del mercado con una característica muy peculiar, su gran batería.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de la compañía, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de unos 5 megapíxeles. Además contará con soporte para redes 4G LTE.

Ahora pasemos al apartado más característico de este nuevo dispositivo, el de la batería. Y es que este VK6050, como su nombre nos indica, tendrá una batería con una capacidad de 6.050 mAh pero con tecnología de carga rápida lo que supondrá que repongamos la batería en el menor tiempo posible. Tal es la capacidad de la batería que según la propia compañía tendrá una duración de hasta 5 días de uso continuado.

Pero esta gran batería no implicará un grosor del dispositivo demasiado elevado ya que tan sólo tendrá un grosor de 9.5 mm.

Por último nos queda hablar del precio que tendrá es smartphone y de la fecha en la que éste será lanzado, siendo el día elegido el 24 de este mismo mes de Junio y el precio de unos 138.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 121 euros y además incluye una funda protectora.

¿Qué os parece este VK6050?

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (1)

  • El problema de vkworld como siempre será que el teléfono deje de funcionar en micrófono como le pasó al vk460, o que el táctil funcione en partes si y en partes no como le pasó al z200 o al vk550. O que este mal calibrado y le quieras dar a la m y salga la n como le pasa al vk i6, o que la batería te dure 4 meses y luego dure una hora como le pasa al vk2015, o que quieras entrar en el recovery y no puedas por que esta mal hecho y no puedes pasar del fastboot como pasa en el vk700 y el vk2015. Y muchas más cosas que no tengo ganas de contar. Pero lo peor es el servicio de garantía. Si el teléfono falla que será lo más seguro, nadie lo arreglará por que no mandan repuestos ni a los mayoristas oficiales. Eso es lo que pasa cuando los teléfonos se los fabrica star que es lo peor. Y ellos dicen creyendo que son buenos teléfonos ...

Artículos relacionados