Elephone liberará el código fuente de Android 5.1 del Elephone P8000

AliExpress WW

Elephone quiere convertirse en una gran y reconocida compañía en todos los sentidos, y ahora espera atraer a un amplio número de desarrolladores liberando el código fuente del Elephone P8000.

El Elephone P8000 es el último teléfono que ha lanzado este fabricante chino, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, una cámara trasera con un sensor Samsung, un escáner de huellas dactilares y Android 5.1 Lollipop de serie.

Elephone ya es conocida por la liberación de diversas ROMs de terceros para teléfonos como el Elephone P6000, y ahora quieren atraer a más desarrolladores liberando el código fuente de Android 5.1 Lollipop del P8000. Por lo que sabemos, esta es la primera vez que se libera el código fuente de un teléfono chino y esto permitirá a los desarrolladores de todo el mundo hacer sus propias ROMs para el teléfono.

Si sois desarrolladores, y queréis intentar hacer una ROM para el Elephone P8000, podéis poneros en contacto con Elephone para conocer todos los detalles y así ponemos manos a la obra.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!