El Oppo Find 9 equipará el Qualcomm Snapdragon 810

AliExpress WW

Oppo ha estado muy tranquila en lo que respecta al lanzamiento de su futuro buque insignia el Oppo Find 9, pero hoy tenemos varios detalles que confirman la existencia de este dispositivo.

El Oppo Find 7 fue lanzado hace más de un año, y todos nos estamos preguntando cuando se presentará finalmente el Oppo Find 9. A pesar de que ha habido muy pocas filtraciones de este teléfono por el momento, parece que hay un par de personas en China que tienen bastante información sobre el dispositivo.

Un operador de telefonía chino, parece estar al tanto de algunas de las especificaciones que tendrá el Oppo Find 9, entre las cuales se encuentran el soporte para redes LTE Cat9 y el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810.

Oppo Find 9 (1)

Eso es todo lo que se sabe por el momento, sin embargo nos podemos aventurar a decir que el Oppo Find 9 tendrá una pantalla 2K, una gran batería extraíble, 4 GB de RAM y una cámara de gama alta.

Como ya hemos dicho, Oppo parece que no tiene prisa para lanzar el Oppo Find 9, y nos preguntamos si tendrá algo que ver con el lanzamiento del OnePlus 2, y si lo están retrasando para no estropear la salida del nuevo buque insignia de OnePlus.

Y con eso también nos preguntamos si el Oppo Find 9 y el OnePlus 2 serán el mismo teléfono como ya ocurrió con el OnePlus One y el Oppo Find 7.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!