Se muestra al Huawei Honor 7 en un anuncio televisivo

AliExpress WW

No pasa un día sin que surjan nuevos rumores, filtraciones o teasers relacionados con la compañía Huawei, más concretamente es acerca del Huawei Honor 7 sobre el que giran todas ellas. Después de que ayer supieramos que finalmente será el día 30 de este mismo mes el elegido para su lanzamiento a través de un teaser y que dicho teaser nos confirmase que este smartphone incluirá un lector de huellas dactilares, ahora la compañía ha mostrado en un anuncio de televisión este Huawei Honor 7, que si queréis ver tan sólo tendréis que pinchar aquí.

Por desgracia en el anuncio no podemos ver con claridad el diseño del teléfono pero sin lugar a dudas nos podemos hacer una idea de cómo será.

Con respecto al diseño del dispositivo al parecer contará con un cuerpo de metal al igual que pudimos ver en las imágenes rescatadas de TENAA, de hecho parece que tomará algunos detalles que incluía el Huawei P8.

Recordemos que entre las especificaciones que obtuvimos gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador de 64 bits HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 16 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen
  • Batería de 3.280 mAh

A pesar de quedar muy poco tiempo para que al fin conozcamos al completo este nuevo smartphone de la compañía, parece que todavía vamos a tener algunas noticias más de él hasta que sea lanzado.

[ Fuente ]