Comienzan las reservas del Elephone P8000

AliExpress WW

La compañía Elephone es cada vez más conocida y eso en parte es debido a la gran cantidad de dispositivos que últimamente está lanzando al mercado, y aunque alguno de ellos no resultó ser un gran éxito, no se rinden y vuelven a comenzar su andadura en el mercado con nuevos smartphones. Ahora ya empiezan con el Elephone P8000 que ya está disponible para su reserva.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 4.165 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya hemos dicho más arriba, este dispositivo está disponible para su reserva y lo hace a un precio de unos 209.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 186 euros, pero los diferentes revendedores están ofreciendo cupones de descuento llamados “Elecodes” que son verificados por Elephone.hk y que una vez aplicados descontarían al precio del Elephone P8000 unos 40 dólares (35 euros), por lo que el precio final del smartphone sería de unos 169.99 dólares, o lo que es lo mismo, 151 euros.

elephone p8000

La tienda online Everbuying actualmente está ofreciendo hasta 5 Elecodes al día, así que si deseáis ser uno de los afortunados en adquirir este Elephone P8000 con este descuento, podéis pinchar aquí para ver si conseguís vuestro “Elecode”.

[ GizChina.com ]