Wickedleak Wammy Note 4, el JiaYu S3 del mercado indio

AliExpress WW

Wickedleak es una compañía de la India que poco a poco va ampliando su catálogo de smartphones. Sin ir más lejos, hoy mismo la firma ha presentado el Wickedleak Wammy Note 4, un teléfono que a más de uno le resultará familiar.

El Wickedleak Wammy Note 4 tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, la cual es animada por el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Otras especificaciones de este nuevo teléfono incluyen una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.250 mAh y Android 4.4 KitKat, aunque el fabricante ha asegurado que se actualizará a Android 5.0 Lollipop en un futuro próximo.

Sobre su diseño no vamos a decir demasiado, y es que seguramente que muchos ya os habréis dado cuenta de que el Wickedleak Wammy Note 4 es básicamente un JiaYu S3.

El Wammy Note 4 tiene un precio de 14.990 rupias (209 €), pero también está disponible una versión con AquaProtect por 1500 rupias más (21 €). Este smartphone ya puede ser reservado, pero todavía no se ha detallado cuándo comenzarán los envíos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!