UleFone comenta su elección para el lector de huellas dactilares

AliExpress WW

Hoy tenemos nuevas noticias acerca de la compañía UleFone y es que ha publicado una información relativa al lector de huellas dactilares que equipan tanto su UleFone Be Touch como su Be Touch 2.

Más concretamente la información que nos han dado es su duda acerca de diseñar este lector de huellas dactilares ya que en un principio su idea era equipar a su smartphone con este lector en su parte trasera y que tuviera una forma cuadrada, es decir, similar a la que nos podemos encontrar en el Huawei Mate 7. Esta idea de incorporar este tipo de lector era debido a su facilidad a la hora de incluirlo.

Pero finalmente esta forma de incorporar el lector no les debió de convencer mucho y se decidieron por ponerlo en el botón de inicio en lugar de en su parte trasera, ya que además de esta manera sería mucho más cómodo el poder utilizarlo con cualquier dedo de la mano en lugar de con el índice como ocurriría si lo instalaban en la parte posterior del smartphone.

ulefone be touch (2)

Por lo que vemos UleFone tuvo serios problemas a la hora de tomar estas decisiones pero esto no queda ahí, ya que incluso también fue un reto para ellos la elección del tipo de botón de inicio que incluirían, teniendo que elegir entre uno de plástico o uno de cerámica y es que aunque el primero era más barato, el segundo se ajustaba mejor al diseño que equipan sus dispositivos, por lo que finalmente se decidieron por la cerámica.

¿Qué os parece la elección final de uleFone?

[ Fuente ]