Oppo muestra las nuevas características que trae ColorOS 2.1.1i para el Find 7

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo que Oppo lanzó ColorOS 2.1.0i para el Oppo Find 7 y Find 7A, una ROM que tiene como base Android 5.0 Lollipop y que está llena de nuevas características, sin embargo los desarrolladores de la compañía no han dejado de trabajar, y ya tienen ColorOS 2.1.1i lista.

La nueva versión de ColorOS no solamente trae varias correcciones de errores y una mejor optimización, sino que también cuenta con alguna que otra nueva característica.

La primera de las novedades recibe el nombre de Lockscreen Magazine, y consiste en una nueva pantalla de bloqueo que cambia cada vez que encendemos la pantalla. Otra mejora está en una nueva animación para la carga rápida VOOC que nos muestra el tiempo que ha pasado desde que se inició la carga.

El gestor del escritorio también se ha mejorado, y es que ahora permite seleccionar varias aplicaciones a la vez y arrastrarlas todas juntas a una carpeta o a otra pantalla, y la aplicación de la cámara también se ha mejorado para incluir nuevos filtros de color.

Y para terminar tenemos la novedad más interesante de todas. Si estamos en una página web y queremos hacer capturas de todo un artículo, podremos mantener pulsados el botón de encendido y de volumen a la vez, para que se vayan realizando capturas de toda la página y se vayan uniendo para formar una sola.

Esta versión Beta de ColorOS 2.1.1i ya está disponible para descargar e instalar en el Oppo Find 7 y 7A, pero el lunes llegará a todos los teléfonos vía OTA.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!