El Xiaomi Redmi Note 2 ya está listo para ser certificado

AliExpress WW

Parece que el último modelo de la línea Redmi de Xiaomi acaba de hacer una visita al Centro de Certificación de Calidad de China.

Hace unas semanas se filtraron varias fotografías de un teléfono con un cuerpo completamente fabricado en metal, y que supuestamente era el Xiaomi Redmi Note 2. Ahora ha surgido nueva información sobre este misterioso dispositivo, y es que ha pasado por TENAA para recibir su correspondiente certificación.

redmi-note-2-2

De la poca información que se ha confirmado, nos encontramos con que el nuevo smartphone de Xiaomi soporta redes TD-LTE, sin embargo a pesar de que aún quedan muchos huecos por cubrir en lo que respecta a sus especificaciones, los rumores ya están empezando a llenar esos espacios.

Según los rumores, el Xiaomi Redmi 2 contará con el procesador octa core de 64 bits MT6795, 3 GB de RAM y una pantalla Full HD. Además de eso, también se habla de que tendrá un sensor de infrarrojos para controlar los dispositivos que lo admitan, una batería de 3.100 mAh, una cámara principal de 13 megapíxeles, y como es lógico desde el primer día funcionará bajo MIUI V6 basada en Android 5.1 Lollipop.

Si estos rumores se confirmasen, el Redmi Note 2 se colocaría en lo más alto de la gama media, y es que incluso podría competir contra muchísimos smartphones de gama alta del mercado. No obstante diferentes fuentes chinas han confirmado que este teléfono se lanzará en el mes de Julio, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en desvelar todas las incógnitas.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!