El Meizu m2 con el MT6735 y 2 GB de RAM se deja ver en un benchmark

AliExpress WW

Meizu parece que ya tiene todo preparado para realizar un nuevo lanzamiento, y es que poco después de presentar el Meizu m2 Note, la compañía parece que también va a reemplazar al económico Meizu m1.

El Meizu m1 Note ha estado en el mercado solamente 6 meses, pero eso no ha impedido que la compañía presente a su sucesor. Y ahora todo parece indicar que van a hacer lo mismo con el Meizu m1, y que muy pronto presentarán al Meizu m2.

El Meizu m1 se lanzó a primeros de este año, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador quad core de 64 bits MT6732, 2 GB de RAM, un slot para tarjetas microSD y espacio para una sola SIM entre otras especificaciones. El Meizu m2 va a ser muy similar, pero en lugar del MT6732 la compañía ha optado por el quad core de 64 bits MT6735, y en lugar de tener una pantalla Full HD, la tendrá HD.

Al igual que el MT6753 lo consideramos una versión de baja potencia del MT6752, el MT6735 es la versión reducida del MT6732, y eso nos hace pensar en qué concepto tiene Meizu de las nuevas versiones de sus smartphones, ya que normalmente los sucesores suelen ser más potentes que sus predecesores.

Uno de los cambios más notables del Meizu m2 residirá en que tendrá un botón de inicio físico igual que tiene el Meizu m2 Note y que tendrá el futuro Meizu MX5.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!